logo loader

NOTICIAS

CAF Asset Management y Ashmore reciben el IJGlobal Awards 2023 por su eficiencia financiera en carreteras de Colombia

CAF Asset Mangaement (CAF-AM), una filial 100% de propiedad de CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe-, junto con Ashmore, recibieron el premio del IJGlobal 2023, en la categoría ‘Operación en Transporte del año en América Latina’ por la financiación del proyecto vial Transversal del Sisga, en Colombia.

CAF Asset Management and Ashmore receive IJGlobal Awards 2023 for financial efficiency in Colombian roads

CAF Asset Management (CAF-AM), a wholly owned subsidiary of CAF, Development Bank of Latin America and the Caribbean, together with Ashmore, received the IJGlobal 2023 Award in the category 'Latin American Transport Deal of the Year' for the financing of the Transversal del Sisga road project in Colombia.

CAF Asset Management comienza actividades en Costa Rica para movilizar recursos a proyectos de infraestructura y servicios públicos

Con la autorización otorgada el 13 de febrero de 2024 por la Superintendencia General de Valores (SUGEVAL), ente regulador y supervisor del mercado de valores costarricense, a la oferta pública e inscripción en el Registro Nacional de Valores e Intermediarios del Fondo de Inversión de Capital de Riesgo Senior para Infraestructura en Costa Rica BAC - CAF-AM I, se oficializa el inicio de actividades de CAF Asset Mangaement (CAF_AM), una filial 100% de propiedad de CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe-, en Costa Rica.

CAF Asset Management tiene nuevo gerente general

La entidad gestora de fondos de CAF que se encarga de manejar fondos de capital de terceros dirigido principalmente al financiamiento privado de proyectos de infraestructura, será liderada por el peruano Alberto Ñecco.

CAF y CAFAM continúan contribuyendo a la educación pública en Uruguay

El proyecto prevé la construcción de 15 escuelas y 27 Centros de Atención a la Infancia y a la Familia.

 

CAF and CAFAM continue to underpin public education in Uruguay

The project calls for the construction of 15 schools and 27 Child and Family Care Centers.

 

CAF e CAFAM seguem contribuindo com a educação pública no Uruguai

Projeto prevê a construção de 15 escolas e 27 Centros de Atenção à Criança e à Família

CAF y CAF-AM continúan respaldando la mejora en la educación pública en Uruguay

Las obras beneficiarán a más de 5.700 niños en todo el país mediante la construcción y mantenimiento de 27 Centros de Atención a la Infancia y la Familia  y 15 escuelas

CAF e CAF-AM seguem respaldando a melhoria da educação pública no Uruguai

As obras beneficiarão mais de 5.700 crianças em todo o país com a construção e a manutenção de 27 Centros de Atenção à Criança e à Família e 15 escolas

Compartiendo historia de éxito de la APP y los fondos CAF-AM

En el marco del CLXXV Directorio CAF se llevó a cabo el Conversatorio CAF-AM: Aspiraciones y desafíos de América Latina y el Caribe en Asociaciones Público Privadas. La misma fue moderada por Jorge Arbache, Vicepresidente del Sector Privado de CAF-banco desarrollo de América Latina, y contó con la participación de los directivos y alta gerencia de CAF, además contaba con el ministro de economía de Colombia, José Manuel Restrepo, entre los presentes.

Proyectos en Colombia, Perú y Uruguay financiados por CAF y CAF-AM reciben el IJGlobal Awards 2019

Las iniciativas Autopista Al Mar (Colombia), Internet Para Todos (Perú) y Ferrocarril Central de Uruguay ganaron en las categorías Latin America Roads Financing, Latin America Telecoms Financing y Latin America Rail Financing. Con estos galardones, CAF se consolida como una de las principales entidades de desarrollo en el apoyo a la innovación, la integración y el crecimiento de los países de la región.

Nuevo fondo de CAF-AM financiará hasta USD 350 millones en el Proyecto Ferrocarril Central

CAF-AM Ferrocarril Central, un Fideicomiso Financiero gestionado por una subsidiaria de CAF -banco de desarrollo de América Latina-, invertirá en el Proyecto Ferrocarril Central, y con ello contribuirá a dinamizar las inversiones en infraestructura en el país. La emisión fue presentada ante inversores institucionales en la Bolsa Electrónica de Valores S.A. (BEVSA).