logo loader

SOBRE CAF-AM

CAF Asset Management Corp. (CAF-AM), se encarga de manejar fondos de capital de terceros dirigido principalmente al  financiamiento privado de proyectos de infraestructura.

Creada en el 2014, CAF Asset Management Corp. (CAF-AM), es la entidad gestora de fondos de CAF. Se encarga de manejar fondos de capital de terceros dirigido principalmente al  financiamiento privado de proyectos de infraestructura en los países accionistas de CAF.

CAF-AM presenta un innovador modelo de negocio independiente sustentado en una sólida estructura de gobierno corporativo propio y con gerencia experimentada en la región, que brinda a los inversionistas institucionales la oportunidad única de beneficiarse de la presencia y experiencia de CAF en América Latina, de su impecable historial crediticio y de su robusto pipeline  de proyectos. Entre los inversionistas de CAF Asset Management Corp. se encuentran fondos de pensiones, compañías de seguros, bancos de desarrollo y administradores profesionales.

Entre los inversionistas de CAF Asset Management Corp. se encuentran fondos de pensiones, compañías de seguros, bancos de desarrollo y administradores profesionales.

Aunque CAF-AM preserva su autonomía en la toma de decisiones como gestor de fondos de terceros en el contexto de sus obligaciones fiduciarias, se apalanca en la reconocida capacidad de CAF de originar y estructurar transacciones de financiamiento de proyectos de infraestructura, de crédito robusto, en los sectores que tienen mayor impacto en el desarrollo de los países y que permiten una mayor integración con el resto de la región.    

Descargo de Responsabilidad

CAF-AM no provee servicios de asesoría de inversiones a ningún cliente a excepción de los fondos privados de inversión que maneja. Ninguna información aquí publicada debe ser interpretada como una oferta de venta ni de oferta de compra. Tampoco implica la participación en los fondos que gerenciamos, de participaciones que no deben ser ofertadas o vendidas a cualquier persona en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud, compra o venta sea ilícita. Aun mas, CAF-AM no está en la búsqueda, ni acepta solicitudes por iniciativa propia de un tercero para proveer servicios de asesoría de inversiones...

NUESTROS PROYECTOS

País Proyecto Monto Última actualización
Colombia Costera  COP 142.128 MM 23/09/2019  
Colombia Transversal del Sisga    00/00/0000  
Colombia Antioquia Bolívar   00/00/0000  
Uruguay Ferrocarril Central   00/00/0000